Seis jornadas sin ganar han hecho aparecer las primeras urgencias en un Real Valladolid Promesas lastrado por los importantes errores defensivos de las últimas jornadas. Tras dos salidas consecutivas a tierras madrileñas con derrota, el filial blanquivioleta necesita recuperar sensaciones en su vuelta a casa, donde hasta ahora solo el Real Madrid Castilla ha logrado salir victorioso. Toda esta situación ha llevado a los vallisoletanos a asomarse de forma peligrosa a los puestos de descenso.
Su rival es un recién ascendido que se ha convertido en una de las revelaciones del Grupo I de Segunda División B. El Internacional de Madrid se ha adaptado perfectamente a la categoría de bronce del fútbol español y se sitúa en una cómoda zona media de la tabla. A pesar de ello, los de Boadilla del Monte suman cuatro encuentros sin vencer y buscarán aprovecharse de las dudas surgidas en el bando pucelano.
Para este duelo, Miguel Rivera tendrá la principal ausencia del lesionado Mohamed Salisu. Por el contrario, recupera a los sancionados Alberto Gil y Kike Pérez.
El partido se disputará este domingo a partir de las 11.30 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el árbitro vasco Ekaitz Ikiñi García Arriola, ante el que ambos conjuntos se estrenan en su primer curso en Segunda B.