Apenas sin tiempo para recuperarse después de la clasificación en Copa del Rey ante el RCD Mallorca, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 10.30, horario de los tres entrenamientos que tendrán por delante en lo que resta de semana.
El equipo realizará las otras dos sesiones con candado. La del viernes, en los Anexos. Tras ella, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la decimoquinta jornada en LaLiga Santander contra la Real Sociedad, el próximo domingo a las 18.30 horas en el Estadio de Anoeta.
El entrenamiento del sábado será el último y se desarrollará en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Al término del mismo, el entrenador catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se espera que vuelvan los jugadores que tuvieron descanso en Copa. Además, el técnico estará pendiente de la evolución de Nacho Martínez y Antoñito Regal, tocados en la derrota frente al CD Leganés, y de Javi Moyano, en la recta final de la recuperación de su lesión.