El pasado jueves, Ivi López no se entrenó con sus compañeros. Posteriormente, preguntado en sala de prensa, Sergio González habló de que el futbolista había sufrido un nuevo contratiempo en el aductor y que era duda para el partido del Real Valladolid ante el Club Atlético de Madrid, en el cual, finalmente no participó, ni tan siquiera entró en la lista de convocados del técnico catalán.
Ivi tampoco estuvo presente el domingo en la sesión de recuperación de los pucelanos y en la tarde de este lunes, día de descanso para la plantilla, se ha confirmado el alcance de sus molestias.
Las pruebas diagnósticas correspondientes practicadas al jugador cedido por el Levante UD han confirmado que sufre una lesión de grado I-II en el obturador externo de la pierna derecha. Esto supone dos semanas de baja, lo que descarta su presencia en el duelo de este sábado frente al Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés, último del año 2018.
Está lesión no es nueva para el madrileño, puesto que es la misma que vivió en pleno mes de agosto y que le hizo perderse los encuentros inaugurales de LaLiga Santander 2018/2019.
Con intereses de equipos de Segunda División como el Cádiz CF o el Granada CF en hacerse con sus servicios, no se descarta que Ivi abandone la entidad blanquivioleta en el mercado de fichajes de invierno.
Es una verdadera pena lo de este jugador,que no pueda demostrar lo que vale y el Levante se vea obligado a cederlo a otro equipo de la liga 123:Ejemplo Granada o Cadiz,esto sucede con muchos jugadores que no pueden demostrar su valia.SIEMPRE PUCELA