La afición desplazada por el Real Valladolid al Camp Nou se fue muy orgullosa de su equipo. El centenar de aficionados congregados en el feudo culé vieron a un Pucela más que digno que llegó a apretar con fuerza al equipo de Ernesto Valverde. Así, y tras la imagen pucelana, los aficionados se marcharon orgullosos del fútbol pero enfadados por el lugar desde donde lo vieron.
El sentimiento de satisfacción por el juego blanquivioleta se enfrentó a la sensación de frustración y enfado por la localización que sufrieron, tras pagar 59 euros, como así anunció la Federación de Peñas desde su cuenta de Twitter. "Dar las gracias al FC Barcelona por la confortable y buena visión de la zona visitante", recaba el mensaje en un tono claramente irónico de los aficionados desplazados hasta el Camp Nou.
🚌Buen viaje de vuelta a todos los aficionados desplazados a Barcelona, ¡HONOR!
Y dar las gracias al @FCBarcelona por la confortable y buena visión de la zona visitante @realvalladolid @Ronaldo pic.twitter.com/wO7E4VtZCg— F.Peñas R.Valladolid (@fdprvalladolid) 16 de febrero de 2019
Alguien esperaba un recibimiento espectacular con recepción incluida,es el campo menos hospitalario de la 1ª división y dar las gracias porque no ocurriera ningún percance los culés son asi. SIEMPRE PUCELA.