El pasado mercado de fichajes de invierno en el Real Valladolid estuvo muy centrado, sobre todo en sus últimas horas, con la negociación para la salida de Ivi López del Nuevo Estadio José Zorrilla. Horas de reuniones y flecos que terminaron con el jugador de camino a Gijón para convertirse en nuevo futbolista del Real Sporting.
Tras una cesión en Pucela marcada por los pocos minutos de juego y las constantes lesiones musculares, el madrileño pedía salir de Valladolid con urgencia y, tras el interés de varios equipos de LaLiga 1|2|3 en él, el futbolista se decantó por la opción de llegar al Estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.
La apuesta del equipo asturiano por dar una importante vuelta de tuerca a su plantilla y, sobre todo, a su frente ofensivo, cerró el fichaje del ex del Real Valladolid, un jugador que, casi un mes después de llegar a Asturias, apenas ha sumado dos partidos, poco más de 75 minutos y una nueva lesión muscular.
Quedándose fuera de la citación para el último partido del equipo rojiblanco por una elongación en los isquiotibiales, la experiencia de Ivi López en sus primeras semanas en Gijón es de una titularidad y una suplencia. Debutando en el equipo con la titularidad ante el CA Osasuna, el devenir del partido le hizo ser sustituido en el descanso.
Dos partidos y 75 minutos de juego. Éste es el bagaje de Ivi López desde su llegada a Gijón
Su aportación en el debut fue breve e inconsistente para el equipo de José Alberto López. Por ello, el míster le citó para el viaje a Las Palmas pero le relegó al banquillo. Llamándole en el minuto 61, Ivi López sumó algo menos de media hora de juego para no conseguir una buena sensación en una temporada que apunta a ser muy complicada para el jugador propiedad del Levante UD.
El paso por Valladolid fue muy triste con sólo 182 minutos y, ahora, el primer mes en el Real Sporting de Gijón no le está cambiando la cara a la temporada del jugador madrileño.