La visita del Real Madrid al Nuevo Estadio José Zorrilla y la situación en la que éste llega pone al Real Valladolid, su próximo rival, en la noticia. Los pucelanos podrían provocar la destitución de Santiago Solari y los medios de comunicación analizan el momento del equipo pucelano y de Sergio González, entrevistado por El Larguero de la Cadena SER.
En dicha entrevista, el entrenador pucelano se ha querido centrar en la actualidad de su equipo, sin olvidar la realidad en la que llega el Real Madrid a la capital vallisoletana.
"Estamos en el momento más sensible y delicado de la temporada", asegura Sergio. Confirmando que el equipo llegó a estar por "encima de nuestro nivel", la realidad actual es que "no estamos a ese nivel ni los resultados nos acompañan". Creyendo que "estamos más cerca de puntuar de lo que marcan los resultados, estos nos están haciendo daño".
Con todo, y los resultados actuales en la palestra, "queremos olvidar, volver a los orígenes, empezar de cero y pensar en que hay una liga de 12 jornadas". En ellas hay está el objetivo de la salvación de una pelea en la que no esperaba a Real Club Celta de Vigo y Villarreal CF porque son "dos potencias"
Consciente de la situación del equipo y de los problemas y limitaciones de éste, "la cabeza es lo más importante ahora". Confirmando que "el equipo está fuerte, tenemos confianza en hacerlo porque si lo hemos hecho antes podemos repetirlo".
Una victoria sería muy importante para liberar al equipo y rebajar la posible crispación. "El ambiente es más negativo pero el aficionado fiel siempre está ahí y me sigue mostrando su confianza".
Sergio González: "El objetivo es pensar en que hay una liga de 12 jornadas"
Esa seguridad de la afición la tiene también del Club. "La sensación es ir de la mano", asegura mientras confirma que "no hay una sensación extraña de estar cuestionado". No la hay porque "el día a día es muy bueno".
Con todo, y buscando "la irresponsabilidad responsable", ésta es "la peor semana para enfrentarse al Real Madrid" porque "es un león herido que como equipo y como bloque necesitan ganar". Esperando ver a un Real Valladolid "al nivel", Sergio sabe que es difícil que "un equipo de la entidad del Real Madrid esté tanto tiempo sin ganar". Ampliar esa racha es el objetivo del Pucela este domingo, desde las 20.45 horas.
El R.Valladolid lo que tiene que hacer es ganar,porque aunque el R. Madrid ganará Solari tiene un pie y medio fuera,al igual que Michel en el Rayo,esta es la otra cara del futbol,y los de abajo pueden el intertar recuperarse,dicho esto cada uno irá a lo suyo y nosotros a lo nuestro,será dificil pero hay que intentarlo.SIEMPRE PUCELA.