Como si de una presentación se tratase, Waldo Rubio se pasó hoy por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla y atendió a los medios de comunicación. El joven extremo ha marcado la actualidad semanal con la noticia de que su ficha pasará a formar parte del primer equipo a raíz de la lesión de larga duración de Pablo Hervías.
El futbolista extremeño se definió como "un jugador rápido, que ayuda en labores defensivas y que desea ayudar lo máximo posible en el objetivo de la permanencia" y reconoció que Neymar Júnior es un referente en el que se mira para pulir su juego en banda.
Waldo reconoció que Neymar Júnior es un espejo en el que se mira
No obstante, el desde ya dorsal número 7 blanquivioleta, no se cierra puertas a jugar en una posición más centrada: "Me siento más cómodo en la banda izquierda, pero el año pasado tuve la oportunidad de en la derecha, de segunda punta y de punta. Donde me necesiten, voy a intentar hacerlo lo mejor posible".
Esta anécdota vino propiciada por una cuestión en la que se le preguntaba a Waldo Rubio sobre si encontraba un cierto parecido entre su caso y el de Jose Arnaiz. Otro futbolista consagrado en los Campos Anexos y con una dilatada trayectoria como jugador de banda.