La historia de Waldo Rubio es digna de una superproducción de Hollywood. El futbolista extremeño llegó en verano al Real Valladolid Promesas para ser un jugador importante en el filial y sin la opción de doblar con el primer equipo por tener más de 23 años. La lesión de larga duración de Pablo Hervías y su buen hacer con el segundo equipo hizo que el Club apostara por él y le hiciera ficha del primer equipo. El tiempo ha demostrado que fue todo un acierto.
En apenas siete partidos en LaLiga Santander, Waldo ha echado la puerta abajo y lleva ya varias jornadas asentado en el once titular de Sergio González. No contento con eso, el pasado domingo puso patas arriba el Nuevo Estadio José Zorrilla y la lucha por la permanencia con un golazo de bandera.
Este trallazo, sumado a su gran partido, le ha hecho colarse entre los mejores jugadores de la jornada 36. Lo magnífico de esta historia es que un futbolista que apenas lleva 432 minutos en Primera División puede salir elegido como MVP de una de sus jornadas. Algo impensable para el atacante blanquivioleta, que hace apenas dos meses jugaba en campos de Segunda División B.
El futbolista del Real Valladolid tendrá que disputarse este galardón con Mariano Díaz (Real Madrid), Borja Iglesias (RCD Espanyol) y Santi Mina (Valencia CF). Puedes votar pinchando aquí
¿Quién ha sido el MVP de la J36 de #LaLigaSantander?
🔥 @SantiMina7
✌🏻 @marianodiaz7
🎯 @WaldoRubio
🐼 @BorjaIglesias9— LaLiga (@LaLiga) 6 de mayo de 2019
Para nosotros ya es el mejor de la jornada,no hay que compararle con nadie,se ha adaptado a la primera división perfectamente y no tiene complejo ninguno,tiene el apoyo del entrenador,de la afición y de sus compañeros y eso es lo principal,Waldo ya tiene la puerta abierta para triunfar,en el R.Valladolid se la abierto el mismo y lo demás vendrá rodado.SIEMPRE PUCELA