Este fin de semana se cerró el periodo para apuntarse a la lista de espera para hacerse abonado del Real Valladolid en la temporada 2019/2020. Según ha anunciado el propio club en la mañana de este lunes, aparte de los 20.000 abonados a los que se reservará su asiento de la pasada campaña, un total de 5.165 personas más ya esperan para conseguir un carnet para el curso que viene.
Todos ellos rellenaron el formulario en el plazo indicado para darse de alta como nuevo abonado en una campaña de captación que será presentada dentro de unos días. La entidad ha ofrecido los siguientes detalles a través de su comunicado oficial:
"Los datos recabados serán empleados por el Club para ponerse en contacto con los aficionados y concertar una cita para darse de alta una vez haya concluido el periodo de renovaciones. Los aficionados que se hayan apuntado en esta lista de espera obtendrán prioridad a la hora de incorporarse a la familia blanquivioleta".
Hay que tener en cuenta que el cambio de la zona visitante de la Tribuna Este al Fondo Sur liberará 1.300 plazas y que, tras las obras de eliminación del foso, el Nuevo Estadio José Zorrilla contará con 1.594 nuevos asientos.
🤪💜 Un total de 5.165 personas se ha inscrito en la lista de espera para poder darse de alta como abonado en la próxima temporada ¡Prepárate!
👉🏻 https://t.co/B0ZVuqGl8o#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/bfOuYZSy9V
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 24 de junio de 2019