El Real Valladolid ya está en su cuartel general en San José, donde va a permanecer los próximos ocho días correspondientes a la primera parte del stage de pretemporada en tierras norteamericanas.
Después de hacer noche en Miami y de cruzarse en el camino con el mismísimo Usain Bolt, la expedición blanquivioleta llegó en avión a la Costa Oeste, concretamente a San Francisco. Desde allí, recorrió por carretera los casi 80 kilómetros que le separaba de su hotel de concentración, el Fairmont San José.
Tras comer y descansar de forma breve, Sergio González programó la primera sesión de trabajo en Estados Unidos, en las instalaciones del West Valley College.
Así, los jugadores pudieron empezar a habituarse al horario californiano, con nueve horas menos que en la Península Ibérica, y combatir el jet lag, puesto que el primer entrenamiento tuvo lugar a las 18.30 en San José, 3.30 en España.
Sin Enes Ünal, que se espera que se incorpore a la expedición en las próximas horas, el único futbolista al margen de los 26 desplazados fue Anuar Tuhami. El ceutí continúa poniéndose a punto después de la lesión que le impidió terminar la temporada con el resto de sus compañeros.
👋🏻💜 California#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/H3oyXHrGVM
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 10 de julio de 2019