El Real Valladolid viajó a la gira americana sin Enes Ünal. El delantero turco, como Mohamed Salisu, no tenía el visado para llegar a Estados Unidos y se tuvo que quedar en tierra. Pese a que desde el Club se era positivo con su posible incorporación a la expedición, ésta aún no se ha producido.
Esperando que el máximo goleador de la temporada pasada se pudiera sumar a los entrenamientos de Sergio durante este viernes, el turco todavía no ha podido completar los trámites para obtener el visado definitivo y poder llegar a Norteamérica.
Incluso el otomano fue el encargado de hacer de modelo en los Campos Anexos y posar ante los medios de comunicación este sábado con la nueva equipación pucelana para la temporada 2019/2020.
Pese a ello, el Real Valladolid no pierde la esperanza y espera que el jugador se incorpore a la disciplina blanquivioleta a la mayor brevedad posible y así pueda participar en alguna de las sesiones programadas por el cuerpo técnico y, a la vez, en al menos uno de los dos amistosos del equipo en tierras americanas.