La llegada de Javi Sánchez al Real Valladolid ha potenciado el miedo a que Fernando Calero pueda salir del Nuevo Estadio José Zorrilla. Es indudable que el central de Boecillo está en el mercado. Miguel Ángel Gómez llegó a reconocerlo por la baja cláusula de rescisión que tiene.
Dejando a un lado el interés de equipos extranjeros, con el PSV a la cabeza, el Real Valladolid sabe que el RCD Espanyol es uno de los que más fuertes va a pujar por el defensa, con detalles que ya ha confirmado Sport este martes.
Según dicho medio de comunicación, el equipo perico tiene claro que el sustituto de Mario Hermoso debe ser el jugador blanquivioleta y ya se ha lanzado a por él. Pese a que la negociación entre ambas entidades está muy lejana por el hecho de que el Pucela exige la mencionada cláusula, el equipo barcelonés y el jugador ya ha tomado una decisión, que el jugador ha trasladado al Real Valladolid.
Según la información que firma Juan Carlos Gracia, Fernando Calero tiene decidido llegar al RCDE Stadium este verano. Dejando a un lado las propuestas extranjeras, el pucelano podría tener muy cerca un acuerdo con el conjunto blanquiazul.
Tras confirmarse la palabra de calero, los pericos deberán negociar muy fuerte con el Real Valladolid y encauzar un fichaje que, según la información que llega desde Barcelona, está muy encaminado con el jugador pero muy lejano entre equipos.
Negociar con chinos es complicado,si Calero ha decidido irse creo que las palabras sobran,la clausula es baja y hay un tira y afloja ¿como se come esto?tenemos que pensar que primero están los activos y despues los jugadores,Calero Cornellá te espera,no pierdas tiempo que el Pucela no para,Calero supliendo la baja de Mario Hermoso,es de ciencía ficción,así es el futbol hoy vendes tu,mañana compro yo SIEMPRE PUCELA.