Es Noticia

Colas para los cambios de asiento

EFE - ElDesmarque

La oficina habilitada por el Real Valladolid para la campaña de abonados de este año ha registrado este lunes colas para realizar el cambio de asiento de los abonos renovados antes de que el 9 de agosto comiencen a tramitarse las altas de las 5.231 personas en lista de espera.

El Club ha alcanzado la cifra de 17.642 personas que han renovado su carné tras cerrar el plazo habilitado para ello este fin de semana, lo que supone un 91 por ciento de las renovaciones posibles, ya que no están incluidos los pequabonos.

El plazo para cambiar de asiento continuará abierto hasta el 8 de agosto antes de dar paso a las nuevas altas de abonados en la segunda fase de la campaña, en la que tendrán preferencia las personas que solicitaron cita previa al presentar el formulario apuntándose a la lista de espera antes del 23 del pasado mes de junio.

Además, las reformas del Nuevo Estadio José Zorrilla siguen adelante y ampliarán la capacidad de asistencia tras la retirada del ya extinto foso pucelano.

El sueño de Ronaldo

El Pucela, que ha decidido mantener los precios de los abonos tras las numerosas críticas de los aficionados, ha visto reforzado el efecto de enganche que ha supuesto la llegada de Ronaldo Nazário como presidente a la entidad la pasada temporada junto con la del nuevo patrocinador oficial deportivo del equipo y busca llegar a los 25.000 abonados, lo que supondría un nuevo récord después de los 20.000 de la temporada pasada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar