Después del día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo tras la derrota ante el Brescia Calcio que cerró la pretemporada 2019/2020, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 9.30, horario de las sesiones matinales que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.
El equipo repetirá sin candado el martes a la misma hora, mientras que se ejercitará con él el miércoles. Ese día será el único que doble entrenamiento a las 18.30 horas y a puerta abierta, para descansar el jueves.
El viernes trabajará lejos de la vista del público. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la primera jornada en LaLiga Santander contra el Real Betis, el próximo domingo a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín.
La sesión del sábado será la última antes del choque y se desarrollará a puerta abierta. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que viajarán a Sevilla para enfrentarse al conjunto andaluz al día siguiente.
El técnico tiene la baja segura del lesionado Luismi Sánchez. Además, estará pendiente de la evolución de Óscar Plano, que no pudo disputar los dos últimos amistosos por molestias en el pie.