Si la victoria (1-2) ante el Real Betis dejó el "peaje fuerte", como dijo Sergio González, de las lesiones de Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz, el valioso empate (1-1) firmado en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid deja el castigo de la lesión de Javi Moyano.
El capitán del Real Valladolid tuvo que ser sustituido en el minuto 58 y este lunes ya se ha sabido el tipo de lesión del '17' y el tiempo que le tendrá de baja. Javi Moyano sufre una lesión muscular grado I en la porción larga del bíceps femoral derecho la que, según el Club, le tendrá de baja entre dos y tres semanas.
Con todo, Sergio González pierde al lateral derecho para, seguro, la visita al Levante UD. Su recuperación dictaminará si está disponible para la vuelta a la competición del equipo tras el parón que se vivirá después del viaje blanquivioleta a Valencia.
Los detractores de Moyano pensarán bueno tenemos dos laterales que le pueden suplir perfectamente,solo desear que Javi se recupere lo antes posible y Sergio tenga problemas para hacer la alineación, solo eso.SIEMPRE PUCELA