Sin duda es uno de los nombres propios del inicio de temporada 2019/2020 en el Real Valladolid. Mohamed Salisu volvió a completar una gran actuación en la primera victoria en casa del conjunto pucelano, certificada además con el 2-0 que supuso su estreno goleador en LaLiga Santander.
"Estoy muy contento y feliz por mi primer gol. Vi que el balón podía venir hacia mí y di un paso hacia atrás para evitar el fuera de juego. Cuando el árbitro fue al VAR yo estaba tranquilo porque sabía que no era fuera de juego", comentó sobre su gol.
"Antes del gol di un paso hacia atrás, sabía que no era fuera de juego"
El crecimiento del central es evidente y el propio protagonista lo sabe: "Calero es un fantástico defensor. Se marchó y ahora soy yo el que ocupa su lugar. La presión es alta porque los aficionados esperan que juegue bien. La progresión está siendo fantástica y estoy contento por cómo está yendo todo, pero debo seguir trabajando en la misma línea".
Sobre el partido del próximo martes ante el FC Barcelona, el ghanés reconoce que es "muy complicado", aunque cree que "con concentración y una buena mentalidad" se puede sacar algo positivo del Camp Nou. "Ellos tienen muy buenos delanteros. Tenemos que estar concentrados y ser agresivos como lo fuimos ante el Atlético de Madrid".
Por último, preguntado por una posible revisión y ampliación de su contrato, Salisu aseguró que, de momento, el Club no se ha puesto en contacto con él. De hecho, ya renovó hace pocos meses hasta el año 2022. Por si acaso, el defensa deja claras sus preferencias: "Me gustaría seguir en Valladolid muchos años más".
Espero seguir muchos años en Valladolid,que majo el chico,nosotros tambien,ojalá pero me temo que si la progresión va en aumento aqui tienes los partidos contados al menos para la próxima temporada,es lo que se vaticina,ahora ha disfrutar del triunfo y del gol,porque nos espera el Barsa.SIEMPRE PUCELA