Tras su llegada bien avanzado el mercado de fichajes de verano y el contratiempo en forma de lesión que sufrió en las últimas semanas, la temporada de Javi Sánchez no está siendo lo que se esperaba en el Real Valladolid.
Ya recuperado, el jugador no se resigna a revertir su situación: "Sabía que no iba a ser fácil. Tuve el percance con la lesión pero ya está superada. Ahora estoy trabajando mucho día a día, me toca esperar la oportunidad".
Aparte, el futbolista es consciente de que había varios jugadores que partían con ventaja: "Kiko Olivas y Salisu están a un gran nivel y el equipo está muy bien trabajado. El bloque viene de años atrás y los fichajes estamos tratando de ayudar al colectivo".
"Para nosotros el Trofeo no es un partido amistoso"
El central tendrá minutos este jueves en el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid, un partido amistoso que se toma muy en serio: "Espero aprovechar la oportunidad que me brinda el jugar en el Trofeo. Para nosotros no es un partido amistoso, es como si fuera un partido oficial delante de nuestra gente y como tal lo afrontamos".
Preguntado por un posible cambio de aires en el mercado de fichajes de invierno, el propio Javi Sánchez no lo descarta: "No sabría decir, voy paso a paso. Ya se verá qué pasa de aquí a enero".
Si este jugador se nos va en enero perderiamos una oportunidad de ver un gran central,jugador con mucho oficio que ya jugo con Ramos y Varane y Nacho y no desentono en absoluto,esperemos que tenga más minutos y no defraudará,hay que exprimir a estos buenos jugadores.. SIEMPRE PUCELA