Este sábado, dos leyendas del fútbol se reencontraron en Brasil. El actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, y el exjugador y excompañero de 'O Fenómeno' en la selección, Mauro Silva, se reunieron en el Estadio Arena Corinthians, como se puede ver en la fotografía juntos que ambos subieron a sus redes sociales.
Allí disfrutaron de un gran partido, ya que se disputaba la Final del Campeonato Paulista Femenino entre el SC Corinthians, club en el que terminó la carrera como futbolista del máximo accionista blanquivioleta, y el Sao Paulo FC.
El equipo local, que ya había ganado (0-1) en el choque de ida disputado en el Estadio Morumbi, se adjudicó el torneo tras golear (3-0) en el encuentro de vuelta, el cual fue presenciado por los dos exjugadores de LaLiga Santander.
No es la primera vez que Ronaldo muestra su apoyo al fútbol femenino. De hecho, uno de sus objetivos, cuando pueda construir una nueva Ciudad Deportiva en la capital vallisoletana, es crear un equipo femenino del Real Valladolid, como ha comentado en varias ocasiones en diversas charlas.