Es Noticia

Ronaldo aumenta su poder en el Real Valladolid

ElDesmarque

Poco a poco y de una forma segura y progresiva, Ronaldo Nazário está haciendo cambios en el Real Valladolid. El brasileño está haciendo pequeños retoques para hacer del Club lo que él quiere. Avances, evoluciones y mejoras que pasan, tal y como apunta palco23.com, por un mayor control del máximo accionista.

En un momento clave para la mejora económica del Club, tal y como aseguró hace pocos días David Espinar, mano derecha del brasileño, el futuro a corto plazo del Real Valladolid parece inmejorable después de ver que Ronaldo haya aumentado su poder en el Nuevo Estadio José Zorrilla en un 21%.

El Real Valladolid abonará durante esta temporada 8,68 millones de euros a la Agencia Tributaria

Tras la Junta de Accionistas celebrada la semana pasada, Ronaldo es dueño ya del 72,7% de las acciones de la entidad pucelana. Después de que Carlos Suárez haya visto reducido su poder en el Club en un 6% y que uno de sus fieles ayudantes, Álvaro Ruiz de Alda, haya vendido su poco más de 10% de las acciones, el Real Valladolid pasa a depender, en un momento clave, de un Ronaldo que desde su llegada ha aumentado su poder en un 21%.

Un éxito económico

La fuerza del brasileño crece en un momento determinante. Con el proyecto de la Ciudad Deportiva y las mejoras del Estadio para las que se ha presupuestado, según palco23.com, un total de 35 millones, el momento del Real Valladolid es crucial al cerrar los problemas con Hacienda.

Según dicha información, "la dirección podrá dar casi carpetazo definitivo al concurso de acreedores, pues en 2019-2020 se abonarán 8,68 millones de euros a la Agencia Tributaria, anticipando el vencimiento final en tres años gracias a los ingresos extra que ha supuesto la televisión". Un éxito en un momento en el que Ronaldo Nazário gana fuera y peso en el Real Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar