El mercado de fichajes del mes de enero sigue avanzando y, pese a que el Real Valladolid está presente en él para dar salida a jugadores con los que no cuenta Sergio González, más allá de Raúl García Carnero y José Antonio Caro, la dirección deportiva pucelana mira más allá del próximo 31 de enero.
De esta forma, y como avanza As, Miguel Ángel Gómez y su grupo de trabajo ha centrado las miradas en Sekou Gassama, actual delantero de la UD Almería y exjugador del Real Valladolid Promesas en la temporada 2014/2015.
La del delantero de Granollers, la gran sensación del inicio de temporada en LaLiga SmartBank, es una operación compleja y a tres bandas. El Real Valladolid aprovecha que el equipo almeriense no cuenta con él y éste acepta la oferta blanquivioleta sobre un futbolista que termina contrato en junio y que no va a renovar.
Todo, según dicho medio, hará que desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se firme al jugador y se le ceda al Rayo Vallecano hasta terminar la temporada. Después del cierre de la presente campaña, Sekou regresará al Pucela pero, en esta ocasión, para formar parte del primer equipo.