Que a Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, le gusta pasar tiempo en Ibiza no es ningún secreto. El pasado verano ya cumplió su promesa de llevarse a toda la plantilla del conjunto pucelano a la isla para celebrar la permanencia en LaLiga Santander y ahora, en pleno invierno, el brasileño ha vuelto a elegir este destino para otra celebración. Una muy diferente en esta ocasión, ya que el viaje y la fiesta eran para su chica, Celina Locks, por su cumpleaños.
El máximo mandatario del club blanquivioleta se ha trasladado hasta Ibiza con su pareja y otros nueve amigos para celebrar con la modelo brasileña su cumpleaños. Ante un espectacular atardecer, Ronaldo besaba con pasión a Celina y posaba con sus amistades a pie de playa. Además, el presidente del Valladolid enviaba un bonito mensaje de amor a la maniquí: "Hoje o dia e dela Celina Locks e comemorando com amigos en ibiza! Saude e toda felicidade do mundo pra vc! Te amo (Hoy es el día de Celina y lo celebramos con amigos en Ibiza! Salud y toda la felicidad del mundo para ti! Te amo)".
Ronaldo demostraba así una vez más que Ibiza es uno de sus destinos favoritos. Allí pasa parte de su tiempo libre tanto en verano como en invierno.
Su declaración de amor hacia Celina no es la única que se ha podido ver entre la la pareja en los últimos meses. En abril del año pasado, la modelo brasileña daba su propia definición del amor en base a lo que siente cuando está con el exfutbolista.