Durante una semana de este confinamiento por el coronavirus el único tema futbolístico que ha generado el Real Valladolid es el caso de Miguel de la Fuente. El de Tudela de Duero estuvo muy cerca de decir que "no" a la oferta de renovación del Club. Miguel Ángel Gómez, por su parte, aseguraba que no podía hacer una mejor oferta al jugador y sus representantes. Ambos parecían estar dispuestos a renovar, pero la situación estaba estancada hasta que en los últimos días parece haber dado una vuelta que acerca la nueva vinculación del jugador con el club pucelano.
Según adelanta El Mundo-Diario de Valladolid, Miguel y el Real Valladolid firmarán un contrato en los próximos días hasta el mes de junio del año 2024. Dejando clara la información y la ampliación de tres años sobre el actual contrato, la renovación de Miguel aún ofrece la duda, según dicha información, de saber cómo serán esas cuatro temporadas.
Arturo Alvarado, que firma dichos detalles y tal variación en la negociación, apunta a la posibilidad de que la unión sea de tres temporadas y una más ampliable o de cuatro campañas directamente.
De una forma o de otra lo que parece claro es que Miguel seguirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla y que lo hará como jugador del primer equipo, una de sus grandes peticiones y el principal problema en la negociación con el club que aún visualizaba un año más es el exitoso Real Valladolid Promesas, que luchará por ascender a LaLiga SmartBank.
Ya está en el punto más importante de su carrera, es el momento de ser un jugador, y situar su carrera, ha hecho bien en renovar, porque aquí se puede medrar más que en otro sitio, y demostrar la calidad que se le presupone
Hay tiene la oportunidad de demostrar lo que es y lo que quiere ser Miguel de la Fuente,valorar demostrar,luchar,convencer,despues ya vendrá el aplauso,de todas las formas alegrarse por el sentido común de su representante.SIEMPRE PUCELA.