El Real Valladolid ha regresado a la competición este sábado con una importante victoria (1-2) ante el CD Leganés y Sergio González se ha mostrado tremendamente feliz y muy contento por el satisfactorio regreso que ha tenido el equipo a la competición tras el parón al que se llegó después de la dura derrota (1-4) ante el Athletic Club.
"Estoy tremendamente feliz por los futbolistas. Han hecho un trabajo enorme en el confinamiento y después han hecho una pretemporada brutal", ha narrado. "Esto es un justo premio a todo el trabajo", ha zanjado un entrenador que se ha mostrado contento por cómo ha actuado el equipo en Leganés.
"El equipo ha demostrado mucho aplomo ante un rival que tenía el 'partido', como ellos mismos lo han dicho. Hemos empezado muy serios y hemos tenido el factor fortuna en la acción entre el central y el portero, que nos ha dado cierta tranquilidad", ha explicado el catalán en su resumen principal del duelo.
Tras el gol de Enes Ünal, "hemos dado buena estructura defensiva y el Leganés sólo nos ha generados a balón parado". Ya en la segunda parte, "hemos dado un paso adelante y hemos jugador mejor", ha confirmado.
Creyendo que "nos hemos soltado algo más, el penalti resume que no podemos tener una victoria plácida, pero hemos conseguido una victoria en mayúsculas" en un encuentro con dos nombres propios: Raúl Carnero y Kiko Olivas.
Si bien el '4' no ha sido titular porque "se ha levantado con molestias en el isquio", la presencia de Raúl Carnero en el extremo del equipo ha dejado una doble lectura en el entrenador del Real Valladolid. "A nivel defensivo sí hemos conseguido lo que buscábamos, pero en el aspecto ofensivo no nos ha salido. Queríamos sacar más centros laterales y no lo hemos conseguido", ha narrado un Sergio orgulloso pro la gran victoria vallisoletana.
El plan inicial era salir muy fuerte y se ha mejorado con el acierto de los dos goles" para conseguir "el aire fresco que recibimos con este resultado", que "es brutal" y que hace que "las baterías se van a cargar mucho más rápido" de cara al duelo ante el RC Celta de Vigo del próximo miércoles.
Pues eso, siete defensas, un centro campista y dos delanteros, la suerte nos sigue sonriendo, eso sí, el leganes anulado totalmente en su ataque nos ganó en el número de defensas 8 😂