Que el Real Valladolid tiene potencial está claro. Son varios los jugadores de la plantilla de Sergio González los que poseen fuerza y talento para crecer y ser grandes estrellas en el futuro, aunque alguno de ellos no estén en su mejor momento, como le ocurre a Pedro Porro.
El de Don Benito es un talento joven que siempre se ha llevado grandes elogios y que, junto a Miguel de la Fuente, es uno de las mayores promesas que existen en el Nuevo Estadio José Zorrilla, como ha dictaminado el Fútbol Draft 2019/2020, que ha seleccionado a ambos entre los candidatos para el Once de Oro de la temporada.
En el puesto de lateral derecho, en el caso del '2', y en el de delantero centro, en el caso del tudelano, Miguel de la Fuente y Pedro Porro ven confirmadas las expectativas sobre ambos con una nominación que confirma el futuro de su carrera, aquélla que no está de la mejor forma en el caso del extremeño, lesionado y sin un gran bagaje de blanquivioleta, y en el canterano, pendiente aún de sellar su renovación con la entidad pucelana.