LaLiga ha expedientado al Real Valladolid por incumplir el protocolo sanitario establecido tras el regreso a la competición. Junto al Pucela, también han sido expedientados la SD Eibar, el Real Zaragoza, el Albacete Balompié, el RC Celta de Vigo, el Cádiz CF y el Sevilla FC.
El motivo de dicho expediente, según ha informado este jueves Radio Marca Valladolid, se debe a que un fisioterapeuta del club vallisoletano llevó a cabo su trabajo, puntualmente, sin guantes.
El inspector de LaLiga que vigilaba al equipo notificó la acción, lo cual terminó derivando en el expediente. El Real Valladolid entendía que el profesional no podía desarrollar con normalidad su trabajo con los citados guantes.
Pese a ello, en el club vallisoletano no temen un severo castigo por parte de LaLiga y esperan que todo quede en una simple infracción, puesto que se trata de una cuestión de escasa relevancia que no han implicado riesgo para la salud de los jugadores.
Suponemos que el expediente disciplinario será de forma testimonial Laliga de Futbol Profesional y su afán recaudatorio le hacen dar palos de ciego¿desde cuando un fisioterapeuta tiene que utilizar guantes?suponemos que se dio el líquido hidroalcohol,guantes para tocar dolencias y para los porteros,menos coñas marineras Sr. Tevas creo que el Real Valladolid y el resto de equipos han desarrollado una labor encomiable y a la vista están los resultados,liga acabada sin problemas.SIEMPRE PUCELA.
Hace FALTAa valOR , la liga permite viajar un equipo con un montón de infectados y se pone digna con un físico que da un masaje sin guantes . Increibke lo de Tebas