Stefan Medina fue titular y disputó los 90 minutos del partido que esta pasada madrugada enfrentaba a su equipo, Rayados de Monterrey, frente a León. Se trataba de la segunda jornada de la conocida como Liga MX. Monterrey cayó en los minutos finales y perdió 1-0, pero el lateral derecho que pretende el Real Valladolid completó una notable actuación. El encuentro, curiosamente, se retrasó 50 minutos en su comienzo por las intensas lluvias que caían en el Bajío mexicano.
La valoración basada en estadísticas del internacional colombiano es de un 6,7, con pleno de duelos aéreos ganados (2), un 73% de pases precisos, un buen centro desde la banda y una ocasión peligrosa generada a favor de Rayados. Medina vio tarjeta amarilla en el tiempo de descuento, en el minuto 94.
Rayados de Monterrey cierra las dos primeras jornadas con un balance de victoria y derrota y tres puntos que lo sitúan en la zona media de la clasificación. El próximo partido será como local, a las dos de la madrugada del próximo domingo y frente al Santos.