Tras la llegada de la amplia expedición a Marbella, la plantilla del Real Valladolid comienza este jueves el trabajo en el stage con una sesión doble, a las 9.00 y a las 18.00 horas, en el Marbella Football Center, con cinco entrenamientos antes del primer encuentro amistoso que tendrán lugar siempre a puerta cerrada.
El equipo repetirá patrón y horarios el viernes, mientras que se ejercitará el sábado a las 18.00 horas en el mismo sitio. Allí también tendrá lugar el primer duelo de pretemporada, contra el Málaga CF, el próximo domingo a las 19.00 horas.
Sergio González, tiene la baja de Kiko Olivas, que no se ha desplazado a tierras malagueñas por su lesión de gravedad. Además, el entrenador estará pendiente además de las evoluciones de Kike Pérez, que se encuentra en el tramo final de su recuperación, y de Sekou Gassama, recién reincorporado al grupo. Además, en las próximas horas se espera que se produzca la salida de José Antonio Caro, que no ha viajado con sus compañeros porque está próximo a convertirse de nuevo en portero de la SD Ponferradina.