Entre los elogios que ha recibido de David Espinar y la lectura de su mensaje, Javi Moyano ha sido al gran protagonista del día en el Real Valladolid. El ya exjugador y excapitán blanquivioleta ha cerrado la "mejor etapa" de su carrera, tal y como él ha descrito, sabiendo que las salidas nunca son fáciles.
Tras cinco años en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el jienense mira al futuro y a seguir jugando, algo que tiene muy claro. "A día de hoy no quiero precipitarme", ha asegurado sobre su futuro.
"Las opciones, sin desmerecer a nadie, que podía tenía ayer van a seguir vigentes durante estos días y no quiero precipitarme ni tomar una decisión en caliente. Quiero seguir jugando, pero quiero valorar qué paso dar. Quiero juntarme con la familia y hablarlo", ha zanjado un jugador que añorará mucho de lo que se ha encontrado en Valladolid.
"Voy a echar de menos todo lo que te da la convivencia y más hasta que no consiga entrar en la dinámica de otro equipo. Lo que he vivido aquí es insustituible y siempre lo vas a recordar", ha cerrado el ya exjugador pucelano.
Ánimo Capi, todos te queremos y te deseamos lo mejor, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA