La plantilla del Real Valladolid se volvió a ejercitar este jueves a puerta cerrada en los Campos Anexos para seguir preparando el encuentro que le enfrentará al Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo domingo a las 21.00 horas.
En un día frío con protagonismo para los ejercicios de finalización, la buena noticia es que Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Raúl García Carnero, Saidy Janko, Kiko Olivas y Marcos André de Sousa, éste último recién operado de sus problemas de pubis.
Y es que, según informó el club pucelano, Fabián Orellana regresó con el grupo, realizando trabajo específico con el objetivo de llegar al partido de LaLiga Santander. El extremo no pudo ser de la partida ni en el duelo liguero de Getafe ni en el copero de Marbella por unas molestias musculares.
Por lo tanto, si todo va como lo previsto, el entrenador del Pucela podrá contar con el chileno para el partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander ante un rival que actualmente se encuentra por debajo en la tabla clasificatoria.