Tras analizar la figura de Sergio González y dar máxima confianza y seguridad al entrenador catalán, Miguel Ángel Gómez ha aprovechado su comparecencia tras el cierre del mercado de fichajes para mostrarse "contento" por cómo ha aprovechado el Club esta ventana de entradas y salidas, destacando la complejidad del fichaje de Lucas Olaza.
"La operación de Lucas ha sido muy difícil", ha narrado y por ello "tenemos que dar las gracias a Boca y a Juan Román Riquelme". Asegurando que "Ronaldo ha tenido una implicación máxima", Gómez ha explicado las condiciones de la llegada del jugador uruguayo.
"Es una cesión con opción de compra de tres millones en caso de permanencia", ha narrado antes de confirmar que ante un supuesto descenso, "tenemos estipulada la compra".
El final del mercado de fichajes generó la llegada de Lucas Olaza y ciertos movimientos entre los cedidos aún por confirmar. Si bien Moi Delgado llegará a la Sociedad Deportiva Ponferradina, Álvaro Aguado no cambiará de equipo, algo que sí hará Stiven Plaza, que regresará a Ecuador.
"Hay un acuerdo para que Stiven Plaza esté 12 meses cedido en su tierra y pueda volver a ser el jugador que apuntaba", ha confirmado un director deportivo que se ha centrado mucho en el aspecto futbolístico del equipo y en que "tenemos que seguir y no desistir en ser más fiables".
También tuvo una implicación para el fichaje de Steven Plaza madre de dios si ese fichaje , un autentico FRACASO lo decidió el que Santa Lucía le conserve las orejas para ponerse las gafas la vista al menos con el ecuatoriano la tiene jodida