Shon Weissman ha marcado cuatro goles en lo que va de temporada y se ha colocado como máximo goleador del Real Valladolid. La mitad de ellos fueron ante el CA Osasuna en el partido de la primera vuelta, en el que el conjunto pucelano se impuso por 3-2.
El delantero israelí llegó en el mercado de verano y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Club. Ha sido titular en 16 partidos y se ha convertido en una pieza importante en las victorias del equipo.
De los cuatro tantos que ha anotado, dos han sido al Getafe CF, uno en cada uno de los dos partidos, y los otros dos fueron en el primer partido que jugó contra Osasuna.
Ambos rivales directos se enfrentaron en diciembre y el Pucela logró imponerse. Ahora, cuatro meses después, se vuelven a ver las caras en un partido que huele a final. Los dos conjuntos están luchando en la parte baja de la tabla y ganar sería un impulso muy importante.
Weissman viene de marcar contra el Getafe, el otro equipo al que más goles ha marcado, y de romper la mala racha de resultados que acompañaba al conjunto de Sergio González. Ahora, buscará seguir ayudando en la lucha por el objetivo y ampliar su propia cuenta de tantos.