Este sábado a las 18.00 horas se disputará el partido entre Real Valladolid y Atlético de Madrid. Toda una 'final' para ambos equipos, a los cuales sólo les vale la victoria. Los colchoneros se juegan LaLiga Santander y no quieren depender de un patinazo del Real Madrid. Mientras que los pucelanos no pueden no ganar si quieren mantenerse en Primera División y esperar que sus rivales en el pozo de descenso no logren sumar puntos.
Los de Sergio González cuentan para el encuentro con una traba más, que se añade a las que llevan acarreando durante toda la temporada. A la enfermería del Real Valladolid en la que se encuentran Fabian Orellana, Kenan Kodro y Raúl García Carnero podrían sumarse nuevos nombres. Uno, Bruno González, ya lo ha hecho, tras llevar toda la semana sin entrenar debido a un malestar en la rodilla. Además, Javi Sánchez es duda con molestias en el cuello.
La ausencia de estos jugadores podría ser resuelta a través de los centrales que están convocados para la última jornada. Entre Jawad El Yamiq, Joaquín Fernández y Kiko Olivas saldrá la pareja que forme en el eje de la zaga.