Desde que terminó la competición, el Real Valladolid sabe que hay muchos jugadores de su equipo en las agendas de entidades de LaLiga Santander. Lucas Olaza, sin ir más lejos, sabe del interés de Elche CF, Granada CF o Atlético de Madrid. Otros de los activos interesantes en la élite del fútbol español es Marcos André.
El brasileño ha dejado muy buena impresión en su primera campaña en Primera y el Valencia CF está insistiendo mucho en él, como también ha hecho el CA Osasuna. Pese a que la económica del equipo valencianista no sea la mejor, los ché quieren y van a hacer un esfuerzo por el brasileño ya que es una de las grandes peticiones de Pepe Bordalás, su nuevo entrenador.
Con todo, y sabiendo del interés por el jugador, Marca informa que desde el Estadio de Mestalla se ha tramitado una primera oferta por el jugador. Detallado que esta primera propuesta es ligeramente inferior a los tres millones, el acuerdo es muy lejano ya que el Real Valladolid no va a aceptar dicho montante por uno de sus jugadores más importantes de cara al futuro.
Es más, los pucelanos cifran en más del triple la cifra mínima para dejar salir al delantero. Con contrato hasta 2023, el brasileño es visto como una de las grandes piezas pucelanas para el futuro o, como poco, para realizar una de las importantes ventas con las que el Club cuenta obtener rédito económico en las próximas semanas.
Con todos estos condicionantes, la salida de Marcos André al Valencia CF parece muy lejana. Al menos por el momento.
una oferta irrisoria...es reírse del jugador y del Valladolid, por menos de 10 millones nada...si acepta el Valladllid..es que no van en serio ,en lo de ascender..
Si el pucela cuando va a por un jugador no recibe rebaja alguna.. Es tan fácil como hacer lo mismo. Quien kiera a marcó que abra la cartera
Los 3 millones que ofrece el Valencia, me parecen un Robo por un jugador que ni ha jugado esta temporada. Seguro que si en vez del Valencia es el Mandril, el Valladolid se lo regala.😂😂😂😂.
La oferta de 3 millones que hace el Valencia por Marcos André es de una falta de respeto impresionante,si yo fuera jugador de futbol el equipo "che" sería el último adonde recalaría,primero porque no hay proyecto,2º porque están en quiebra económica,los demás equipos no están en mejores condiciones,por tanto Marcos André deberá tener paciencía para jugár en la Liga Santander,el Real Valladolid tendrá que armarse de paciencía,por menos de 10 millones ni se descuelga el teléfono,este mercado se animará bastante.SIEMPRE PUCELA.