El martes trajo consigo ración doble de entrenamiento para el Real Valladolid. Si por la mañana éste se extendió hasta casi las dos horas, por la tarde, el equipo se ejercitó durante una hora sobre el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.
Tras un tramo inicial más distendido, con futvóley para los jugadores, llegó el tiempo de la táctica. Y, de nuevo, José Rojo, Pacheta dio importancia a los carrileros. El entrenador burgalés dispuso un ejercicio en el que los suyos se prepararon para atacar posibles situaciones ante rivales muy cerrados. El objetivo era intentar abrir las defensas contrarias para terminar rematando a portería.
La buena noticia en la sesión vespertina estuvo en la presencia de Javi Sánchez al mismo nivel que el resto de sus compañeros, después de haber superado el coronavirus y haber trabajado al margen desde el lunes. Sin embargo, José Antonio Caro siguió con su trabajo específico.
Aparte de la larga lista de bajas, encabezada por los seis casos activos de covid-19 (Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Saidy Janko, Víctor García, Roque Mesa y Moi Delgado) y los tocados o lesionados (Rubén Alcaraz, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen), Anuar Tuhami no pisó el césped de los Anexos en esta ocasión.
Creo que ya són 33 los integrantes despues de la marcha de Oriol Rey,pero nos hacemos una pregunta,despues de que abandonen varios jugadores el Club tendrá ficha federativa Raul Gª.Carnero?al igual que El Hacen este último hasta el mercado de invierno? sería lo lógico por la gravedad de las lesiones,por favor cuiden a Javi Sánchez,y ahí me quedo.SIEMPRE PUCELA.
Aver con 35 efectivos este año va a ser la caña