La cuarta semana de pretemporada terminó con buenas noticias para el Real Valladolid. 10 días después de que se conociera su contagio por coronavirus, Roque Mesa ha dado negativo. Esto motivó su reaparición en los Campos Anexos, donde comenzó su particular puesta a punto tras el periodo de inactividad.
Al margen del grupo también estuvieron Pablo Hervías y Anuar Tuhami, que cada vez se encuentran más cerca de volver con el resto de compañeros tras sus respectivas lesiones.
El entrenamiento para el Pucela comenzó con ejercicio físico, continuó con un partido 10 contra 10 a tres cuartos de campo y terminó con trabajo de salida de balón. En este último, José Rojo, Pacheta volvió a insistir en disponer tres centrales y dos carrileros que se incoporaban para finalizar jugada sobre el césped del terreno de juego número 2 de los Anexos.
Los ausentes este sábado fueron los ya conocidos. Por covid-19, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Saidy Janko, Víctor García y Moi Delgado. Mientras que por lesión no estuvieron Rubén Alcaraz, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen.