El Valencia CF sigue empeñado en el fichaje de Marcos André de Sousa. El delantero es una petición expresa de Pepe Bordalás y el club ché está haciendo todo lo posible para terminar incorporando al brasileño.
La operación, aunque lentamente, continúa su curso y, según Golsmedia, ya ha vivido un nuevo avance. De esta manera, el Valencia ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista a falta de pequeños flecos, como algunos bonus para el punta en el que sería su nuevo contrato. La actitud del futbolista no se está viendo afectada en su día a día en los Campos Anexos, pero su deseo es el de jugar en LaLiga Santander, siempre que el Real Valladolid esté de acuerdo.
El problema que tiene la entidad valencianista es la negativa del Pucela de dejarle salir por menos de 10 millones de euros. Por eso, el club levantino está intentando incluir un porcentaje de una posible futura venta además de abonar entre cinco y seis millones al Real Valladolid.
El Valencia podría llegar a esas cifras si LaLiga termina aprobando el nuevo crédito que se llevarían los clubes, 117 millones en el caso de la entidad de Peter Lim, conseguido por el organismo nacional tras el acuerdo con el fondo de capital británico CVC.
Hemos dicho en más de una ocasión que el Valencía C.de F. a nivel financiero tiene más trampas que una película de chinos,Peter Lim el de Singapur tiene la última palabra,no tiene ni puñetera idea de futbol,el equipo Che tiene que vender lo mejór,Gaya,Soler,ect. Marcos André loco por salir del Real Valladolid,Pepe Bordalás no sería de extrañar que no acabara la temporada,cuidado con el chino que se lo pregunten a Javi Gracia,vaya perra que ha cojido este brasileiro¿será por lo de la playa? SIEMPRE PUCELA.
si queremos subir a primera, hay que dar las gracias a peter lim no al pucela ¿ lo entendeis ?
Lim no va a comprar nada. Me da pena que han mareado la perdiz Có ese chico. El e tentador debe hacerse a la idea de que no van a comprar nada.