La victoria (2-0) del Real Valladolid sobre el Real Zaragoza ha estado marcada en la previa por la ausencia de Marcos André de Sousa. El brasileño tiene más de un pie lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla y, pese a los tres puntos, José Rojo, Pacheta ha sido preguntado por la situación del jugador en su análisis sobre la primera victoria de la temporada.
Como es habitual en el burgalés, éste ha sido sincero. "Yo lo único que puedo comentar es que, como dije el primer día, sólo pongo al jugador que esta comprometido y al que tiene la cabeza aquí", ha asegurado.
"Es lo que puedo decir de este tema", ha zanjado sobre el jugador brasileño en el final de un mercado de fichajes que asume "cagado" porque tiene "jugadores muy buenos" que pueden ser llamados en los próximos días.
No he visto un entrenador que diga las cosas mas claras,nadie puede jugár en el Pucela y tener la cabeza en Valencía,no es posible,en los despachos se solucionarán los temas económicos,además con un 25% para el equipo brasileño¿que nos costó?y cuanto queda?pues eso ese cariño que en ocasiones se da a los jugadores en algunos casos no se lo merecen,no en todos,ascenderemos pese a todo.SIEMPRE PCLA.