El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa al encuentro que los enfrentará al Real Valladolid este miércoles en la jornada 11 de LaLiga SmartBank, para destacar la “fe” y “confianza” del equipo, tras encadenar tres derrotas consecutivas.
El exsegundo entrenador de Unai Emery ha destacado la “dificultad” del partido y las virtudes del Pucela: "Es un rival con una gran plantilla, que aspira a estar arriba. Tuvo un inicio más o menos, pero luego tres derrotas consecutivas y cambió de sistema... Es la obligación que tenemos todos los equipos de llegar hasta nuestros objetivos. No es fácil, pero son dinámicas, empataron en casa contra el Málaga. Fueron a Leganés forzados, hicieron un partido sólido, compacto y lograron ganar".
Para ello, incita a recobrar ese espíritu de sus primeras siete jornadas sin perder en LaLiga Smartbank: “Vamos a recuperar los valores que hemos tenido y vamos a ser un equipo difícil. Los rivales con poco nos hacen gol, mientras que nosotros, a pesar de las ocasiones, no tenemos la misma eficacia. Esto se corrige con trabajo".