Después del entrenamiento de recuperación del sábado y del día de descanso que concedió el cuerpo técnico el domingo tras el empate ante la UD Almería, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 11.00 horas a puerta abierta en la primera de las cinco sesiones en total, siempre en el mismo horario, que tendrán por delante para preparar el siguiente duelo.
El equipo repetirá sin candado el miércoles y el jueves, mientras que trabajará con él el viernes. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en la sala de prensa, en la previa del duelo de la trigesimoséptima jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra el CD Mirandés, del próximo domingo a las 16.15 horas en el Estadio de Anduva.
El último entrenamiento se llevará a cabo a puerta cerrada el sábado. Después de éste, el entrenador burgalés comunicará la lista de convocados que se desplazarán por carretera a tierras burgalesas.
El técnico tendrá las bajas confirmadas por lesión de Óscar Plano y Hugo Vallejo y por sanción de Toni Villa. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de Anuar Tuhami, positivo por coronavirus, y de los tocados contra el conjunto almeriense Jawad El Yamiq, Javi Sánchez, Raúl García Carnero e Iván Sánchez, aunque este último parece que finalmente sí llegará al partido.