El inicio de pretemporada del Real Valladolid ante clubes de menos categoría ha dado un balance de dos victorias y un empate, pero hay cosas que preocupan a José Rojo, Pacheta. Una de ellas: el gol, como ya expresó con ese "hay que meterla" tras el encuentro en el Estadio de El Plantío.
Esta leve intranquilidad, porque acaba de empezar la pretemporada, se debe a las pocas ocasiones que les llegan a los, a priori, delanteros titulares del equipo, Sergio León y Shon Weissman.
Ambos se han ido de vacío en los minutos que han disputado en estos tres choques y se les ha visto algo menos enchufados que en otras ocasiones. Basta con ver la ocasión que le brindó Toni Villa al delantero israelí ante el Burgos CF, en la cual, sorprendentemente, el israelí no controló bien la pelota y se le marchó por línea de fondo.
Un delantero vive del gol y, en cambio, el que sí está aportando, y en principio no cuenta para el Pucela, es Sekou Gassama. El punta senegalés lleva dos tantos en los 100 minutos que ha jugado en la pretemporada, período donde normalmente suele estar muy acertado.
Al conjunto blanquivioleta le hace falta materializar todas las ocasiones de las que dispone y empezar a enchufar a los que van a ser claves en la delantera. Pero, en todo caso, necesita acudir al mercado de fichajes para buscar un complemento diferente y goleador a sus arietes actuales, ya que siempre pasan por baches y es importante que el que los supla rinda.
A partir de ahora, cuatro test ante rivales de enjundia antes del primer partido de LaLiga Santander contra el Villarreal CF para recuperar sensaciones, ritmo y olfato goleador.
Hay q fichar algo de gol ,pq no tenemos nada de gol , y tampoco hay gente para primera ,solo hace falta suerte pq si no malo
Hay que reconocer que la pretemporada no está siendo goleadora,pero tampoco se está haciendo juego para ello,Weissman y Sergío León no estan jugando los partidos completos,el equipo se está ensamblando y falta Gonzalo Plata,los goles llegarán por supuesto,el gol está caro y nadie puede ofrecer una cantidad,cuando haya presión y juego llegarán,lo importante es no perder el juego que se hacía en la temporada pasada,la primera penaliza pero no tanto como se dice,yo confío en que se solucionará con el paso de partidos.S.PUCELA.