Después de jugar el primer amistoso de la pretemporada, el Real Zaragoza continúa ejercitándose en Boltaña durante su concentración. Tras la sesión de trabajo de este sábado, el lateral Daniel Lasure ha pasado por sala de prensa para analizar algunos aspectos de esta fase de preparación.
"Las piernas van pesando porque la pretemporada está siendo bastante exigente, creo que nos viene bien hacer esfuerzos altos y estamos llenando el déposito, queremos seguir trabajando bien como ahora para llegar lo más fuertes posibles al inicio del curso", ha hecho balance acerca de la pretemporada.
Asimismo, ha reconocido que a los laterales del equipo "se nos daba mucho protagonismo porque a los cuatro nos gusta atacar y nos intenta apretar, este año no va a cambiar nada en ese sentido".
Con respecto a Víctor Fernández ha señalado que "su manera de ver las cosas va en la misma línea, pero el problema del año pasado es que llegó con un equipo hecho y con unas circunstancias un poco especiales y no puedes acabar de trabajar de la manera en la que te gustaría, ero ahora partiendo de cero es un poquito diferente".
"Está habiendo bastante fichajes con perfiles diferentes y eso va a ayudar al equipo este año mucho", ha añadido Lasure.
Lasure ha destacado que "tenemos ideas bien definidas, aunque también tenemos variantes, somos capaces de adaptarnos a cualquier sistema de juego, a muchas maneras de jugar".
Tras la exhibición de Raphael Dwamena, ha reconocido que es "impactante, a la vista es un jugador portentoso, se ve que es muy fuerte y va a ser un jugador que nos va a dar mucho porque es muy difícil de defender, aunque el rival fuera de menor entidad como se pudo ver este viernes".
Además, el jugador del Real Zaragoza se muestra feliz porque "de momento nos estamos salvando de lesiones, esperemos que siga así porque es una cosa que afecta mucho a lo largo de la pretemporada y las bajas hacen daño, así que esperemos que siga así la cosa".