Si hay un contratiempo importante en forma de lesión que haya sufrido el Real Zaragoza en el presente curso de LaLiga SmartBank, ha sido la baja indefinida de Raphael Dwamena. El ghanés ha regresado a La Romareda este sábado para vivir en directo el duelo ante el Girona y ha aprovechado para saludar a sus compañeros sobre el césped.
El rendimiento de Dwamena con el conjunto blanquillo estaba siendo notable hasta que desafortunadamente sus problemas cardíacos le obligaron a parar.
Una ausencia que el equipo está notando y que ha obligado a la dirección deportiva a reforzar el ataque con la llegada de Javi Puado.
Casi tres meses después de haber tenido que abandonar la práctica de fútbol y de haber recibido muchos mensajes de ánimo para su recuperación Raphael Dwamena ha regresado a La Romareda para vivir el encuentro ante el Girona.
El delantero ha estado en el césped del feudo aragonés saludando a sus compañeros del equipo zaragocista y se ha mostrado muy feliz por el reencuentro mostrando la mejor de sus sonrisas.
Dwamena se ha fundido en un abrazo con su compañero en el ataque Luis Suárez y ha conversado con los jugadores blanquillos antes del inicio del encuentro.
El club ha querido compartir esta visita especial a través de redes sociales y además de publicar varias imágenes ha escrito un tuit: "¡Qué alegría verte por aquí!".
Sin duda, el contratiempo del ghanés ha afectado y mucho al conjunto de Víctor Fernández, que no acaba de encontrarse en estos últimos partidos. Aunque hay que recordar que la ausencia de Dwamena sólo es una de una larga lista de lesionados con los que ha tenido que afrontar los partidos el técnico zaragozano.
📸 | Raphael Dwamena está en La Romareda y ha saludado a sus excompañeros 👋🏻
¡Qué alegría verte por aquí! 😍#RealZaragozaGirona pic.twitter.com/g6yUE0464e
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) November 30, 2019