Javi Ros compareció en la sala de prensa. El mediocentro del Real Zaragoza detalló cómo vivió el vestuario el aplazamiento del partido ante el Mirandés en LaLiga SmartBank. Por la tromba de agua, el césped de Anduva estaba impracticable, por lo que el colegiado del encuentro tomó la determinación de que no se jugara.
"Ayer fue un día un poco extraño para nosotros. Por tercera vez se nos aplaza un partido, de nuevo por una situación inevitable. En el momento que llegamos al estadio, el árbitro ya debía haber mirado el campo y no estaría en plenas condiciones. Se esperó lo estipulado para hacer una segunda revisión, se hizo y el árbitro dijo que el campo estaba impracticable. Fue entonces cuando se aplaza el partido" revela.
Por otra parte, reconoce que el vestuario blanquillo estaba dispuesto a disputar el partido. "Es verdad que el campo no reunía las condiciones que debe tener un terreno de juego para jugar. No obstante, nosotros, como jugadores, estábamos mentalizados por si tocaba salir y competir el partido como tocaba. Lo habíamos preparado bien entre semana. Estábamos concentrados en que se iba a jugar, por lo que pudiera pasar, aunque nos había llegado la información de que se podía suspender. Así se hizo y ahora ya está, a pensar en el Mallorca".
⚡ FLASH | Javi Ros: "Estábamos concentrados y centrados en que se iba a jugar, aunque nos llegó la información de que se podía suspender y finalmente así fue"
🎥 Vídeo completo: https://t.co/UQLPCUYVfF pic.twitter.com/Qx49syP5GY
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 19, 2020
"Por encima del espectáculo está la seguridad e integridad de los jugadores. Si el árbitro dice que el campo está impracticable y que hay mucho riesgo de lesiones, es algo a tener en cuenta" sentenció.
⚡ FLASH | Javi Ros: "Por encima del espectáculo está la seguridad e integridad de los jugadores. Si el árbitro dice que el campo está impracticable y que hay mucho riesgo de lesiones, es algo a tener en cuenta" pic.twitter.com/bItFwYqaUn
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 19, 2020