Mientras Jesús Navas disputa el tramo final de su carrera en su segunda etapa con el Sevilla FC, Bryan Gil da sus primeros pasos, y ambos, a pesar de tener quince años de edad de diferencia, están unidos por los mismos colores.
Desde el regreso de Navas a Nervión, con 33 años, da cátedra constante de profesionalidad al convertirse en una pieza fundamental en el equipo, readaptándose para disputar el puesto de lateral y como consecuencia ser sumamente querido por la afición.
Pero esta campaña, una nueva promesa nace para el sevillismo, y es que Bryan Gil se dio a conocer con 18 años recién cumplidos como un revulsivo, ágil y habilidoso que ya consiguió un gol y una asistencia con los blanquirrojos.
Los dos jugadores debutaron en Primera División antes de la mayoría de edad y Joaquín Caparrós fue clave fundamental para ambos. Para Navas con su debut y con Bryan, de manera indirecta también, pues aconsejó a Pablo Machín de que el internacional sub 19 estaba listo para ser considerado.
Sin duda, el palaciego es fundamental como ejemplo para el joven jugador, los consejos que le pueda dar a alguien que comienza a recorrer su camino en las ilusiones del sevillista tras una gran trayectoria y, sobre todo, con “la misma sangre roja”.
🛣️ Carretera de Utrera.
🅾️ Sangre de nuestra sangre.
🔝 Presente y futuro.
👉 @JNavas y @11BryanGil 👈#vamosmiSevilla #WeareSevilla pic.twitter.com/ALc4bAwW5X— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 16, 2019