Nemanja Gudelj ya disfruta como jugador del Sevilla FC. El centrocampista, que ha sido presentado este martes, ha dado detalles de por qué ha aceptado la oferta sevillista y qué papel ha tenido Monchi para que finalmente se decidiera por ir a Nervión.
Una llamada del director general deportivo del Sevilla fue decisiva. Así lo ha explicado el propio Gudelj: "Claro. Son las ambiciones del club, quiere el máximo y el señor Monchi está haciendo un trabajo muy bueno. Conozco algunos fichajes como De Jong, que jugaba en Holanda también. El primer contacto de Monchi, cuando me llamó a mí y mi representante, le dije que sólo quería ir a un club y ese es el Sevilla. Para mí es un club muy grande, muy bonito, muy caliente y es un orgullo jugar aquí".
"Conozco algunos fichajes como De Jong, que jugaba en Holanda también. Para mí es un club muy grande, muy bonito, muy caliente y es un orgullo jugar aquí"
Monchi ha explicado también cómo es Gudelj: "Se ha definido perfectamente, es un jugador técnicamente bueno. En sus inicios tenía más llegada, en el Nac Breda, Ajax o AZ ha ido recolocándose y puede jugar de pivote defensivo, con buen juego aéreo, defensivo. Buscábamos un perfil que era él. Aquí están sus agentes, era la primera gestión que se hizo hace tiempo. No ha sido nada fácil negociar con su club".
Y es que te llame Monchi es un lujo, Monchi convence, y es la categoría que tiene, para la mayoría que lo llame Monchi es el sueño de mucho Jugadores.Muchos Grandes Jugadores vienen por el.