Después de un empate y una derrota, el Sevilla FC volvió a ganarle al Real Betis en el estadio Benito Villamarín (1-2). Un triunfo sufrido y muy luchado que durante estos días previo tuvo en el recuerdo de todos a una persona muy especial: José Antonio Reyes.
El canterano del Sevilla perdió la vida en un trágico accidente de tráfico el pasado 1 de junio, llenando de tristeza a todos. Este era el primer derbi del que no iba a disfrutar de forma presencial, aunque seguro que desde el cielo, sentando al lado de Antonio Puerta sí que lo ha vivido como nadie.
El sevillismo lo sabe y sus compañeros también. Por ello, con los tres puntos ya en el bolsillo, se hicieron una foto de grupo en el vestuario junto a dos fotos: una de Puerta y otra de Reyes. Sí, como lo lees, esta plantilla del Sevilla no se olvida de dos grandes futbolistas que sentían como nadie ese escudo. Ellos también ganaron el derbi.
Fue Óliver Torres el primer jugador del cuadro de Julen Lopetegui el que se encargó de subir la fotografía a su cuenta de Twitter. Una instantánea cargada de sonrisas y de emoción.
SIIIIIII!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼Sevilla es roja y blanca 🔴⚪️ @SevillaFC pic.twitter.com/lnEyshvZTS
— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) November 10, 2019
Ever Banega, unos de los miembros de la plantilla de Nervión que jugó con Reyes, aprovechó para festejar el triunfo con la foto y mandarle un mensaje.
https://www.instagram.com/p/B4s7Gp3ItFP/?igshid=12fwo7scb9i4f
De esto enorme gesto de sus jugadores, también habló Julen Lopetegui en rueda de prensa, desvelando la presión que tenía el equipo: "Lógicamente estamos contentos. Para los chicos son momentos de liberar presión. En el fútbol hay mucha presión y cuando ganas lo liberas todo. Es su momento, tienen que disfrutarlo. Las alegrías tienen todas muchas similitudes. Por nuestras alegrías, estamos contentos, no lo podemos evitar. Hoy lo celebraremos y mañana ya a trabajar. Queda muchísimo".
Va por ellos, ada a mirar hacia arriba y pelear por no bajar jajajajajajajajajajaja saludos a los ke de nuevo vuelven a la cueva juasjuasjuasjuasjuasjuas