José Antonio Reyes López, o más bien José Reyes, como ya empieza a ser conocido, fue la gran figura del XXIV Trofeo Internacional de LaLiga Promises que se celebró en Al Ain (Abu Dhabi, Emiratos Árabes).
El futbolista del Real Madrid marcó cuatro goles en la final ante el Sevilla FC que le valieron para terminar el torneo como máximo goleador y como mejor jugador para llenar de orgullo a su madre y su abuelo, que estaban en las gradas, y a su padre, que lo observaba desde el cielo.
🌟 ¡Exhibición de Reyes! 🌟
Este es el tercero, pero el delantero de @lafabricacrm lleva CUATRO GOLES en la final!#LaLigaPromises pic.twitter.com/Qr9u4Bzz85
— LaLiga (@LaLiga) December 29, 2019
Y es que a sus 12 años, parece que el pequeño ha heredado los genes de su padre y su amor por el fútbol. El hijo de José Antonio Reyes, que perdió la vida en un trágico accidente de coche el pasado 1 de junio, se llevó un merecido reconocimiento de parte de todo el mundo y, este lunes por la noche, se lo llevó también de su madre, Ana López.
Ya con la tranquilidad que da la distancia de una repercusión así a tan joven edad, la progenitora de José Reyes le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram: "Sin duda, una experiencia increíble para ti, que nunca vamos a olvidar. De ella me quedo con tu sonrisa, con tu constante trabajo y con tu humildad. Has luchado hasta el final para ayudar a tu equipo a ganar y me siento muy orgullosa de ti, ¡te lo mereces todo! Mi enhorabuena a todos los compañeros por el gran trabajo hecho y a toda la organización de @laliga por hacernos sentir como en casa. ¡Os deseamos una feliz entrada y salida de año!".
Ana, a su hijo: "Has luchado hasta el final para ayudar a tu equipo a ganar y me siento muy orgullosa de ti, ¡te lo mereces todo!"
Todo esto iba acompañado de unos hashtag muy significativos en el que la figura del padre de la joven gran estrella, como no podía ser de otra forma, también estaba presente en el que se puede leer "dedicatorias especiales" y "ojalá estuvieras aquí": #siempreanimandote #dedicatoriasespeciales #lagrimasdefelicidad #eresuncampeon #temereceslomejor #tequeremos #equipazo #trabajo #ilusion #sacrificio #tupasioneslamia #orgullososdetiespoco #creciendoconvalores #viverieydisfrutaelmomento #ojaláestuvierasaqui
https://www.instagram.com/p/B6s8e1HCcvR/
Un padre al que el pequeño le dedicó los goles alzando los dos brazos y señalando al cielo, aunque también llevó a cabo otros festejos con significados muy especiales para él. Nueve goles en LaLiga Promises, nueve celebraciones cargadas de sentimientos.
https://www.instagram.com/p/B6qF-clitsV/?utm_source=ig_embed
El jugador madridista se señalaba el brazo por un tatuaje de su cara de niño que tiene en esa zona su tío Michael y, además, realizaba un corazón para su madre para darle las gracias por estar siempre a su lado.