Casi nueve meses han pasado desde su marcha y nadie se olvida de José Antonio Reyes. La leyenda del Sevilla FC perdurará por siempre en la memoria de todos los que lo quisieron, en Nervión pero también en Arsena, Benfica, Real Madrid o Atlético de Madrid. Un cariño especial le tiene también su primo, Juan Manuel Calderón, el único superviviente del accidente.
Para inmortalizar el recuerdo de su primo, Juan Manuel Calderón se ha tatuado la cara y la silueta de José Antonio Reyes señalando al cielo con las dos manos y celebrando un gol con el Sevilla FC. Todo acompañado de una frase que pone los vellos de punta: "Pelearé por ti".
Ya hace unos meses reapareció tras el accidente. Juan Manuel Calderón hizo el pasado mes de octubre acto de presencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán y las cámaras de ElDesmarque lo captaron. Más de cuatro meses y medio después del accidente, el primo de Reyes regresó al estadio sevillista para ver en vivo y en directo al equipo de sus amores, el equipo en el que su primo triunfó como futbolista.
El primo de Reyes acude al Pizjuán por primera vez tras el trágico accidente y @eldesmarque_sfc es testigo de su regreso https://t.co/FKU815F4dC pic.twitter.com/9N9u1IHJ8U
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) October 21, 2019
Este trágico accidente le costó la vida a dos personas después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, y colisionara contra unos bloques de obra, tras lo que el vehículo volcó y se incendió. Un día negro para el sevillismo.