Es Noticia

Luis Alberto asegura su futuro

Á.Borrego

Luis Alberto tendrá que esperar para volver a su Sevilla FC. Desde que emigrara a Liverpool el canterano siempre ha sido uno de los deseos de Monchi, que también pretende ahora a José Gómez Campaña. No obstante el futbolista de la Lazio seguirá en Italia unos años más, estando a punto su renovación.

El contrato del futbolista expira en 2022 y el director del club, Igli Tare, ha querido despejar cualquier atisbo de salida. Tal es así que ha intensificado los contactos y según publica Corriere dello sport, solo falta la firma para sellar la renovación de Luis Alberto. El acuerdo es total y el pasado fin de semana se produjo una serie de reuniones en Formello con su representante, Miguel Alfaro, en las que se concretaron las bases del nuevo contrato.

Luis Alberto estará blindado por la Lazio, con un contrato hasta 2025 con el que rondará los 4 millones anuales. Hay voluntad por las dos partes y la Lazio no ha querido esperar hasta mayo por si algún clun tentaba su futuro. Quedan los últimos flecos pero el acuerdo está llamado a cerrarse próximamente.

Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.

Ojeadores del Sevilla siguieron a Luis Alberto en noviembre

Desde Italia afirmaron en noviembre que ojeadores del Sevilla estuvieron siguiendo sus evoluciones en San Siro, en el partido en el que la Lazio venció al Milan en su feudo por primera vez en tres décadas. Luis Alberto dio todo un recital en un partido con marcado tinte sevillista, pues los goles romanos fueron obra de Ciro Immobile y de Joaquín Correa.

Pese a que hubo muchos rumores, el propio Luis Alberto negó ya hace meses una oferta sevillista. "El Sevilla FC nunca me presentó una oferta. Los rumores siempre aparecen cada vez que hablo del Sevilla FC y digo que es mi casa, pero no es el momento de cambiar de aires. En Roma estoy bien, en la Lazio también y si me voy será porque el club desee venderme. El Sevilla no podía llegar al traspaso que pedía la Lazio".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. manuel

    Me parece muy bien. No soy partidario de que vuelvan los que salen, y menos con treinta y tantos (Rakitic).