Será un verano movido en las oficinas de Mareo. Al menos, todo apunta a ello. De momento, el Sporting de Gijón continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos, además del interés que están despertando algunos de sus hombres en otros clubes. Uno de ellos es Manu García, que cuenta con una lista de pretendientes que no para de crecer.
El último club en sumarse al interés está en Bélgica. Tal y como informa La Nueva España, el Anderlecht también tiene en su agenda al atacante del Sporting para la próxima temporada. Según dicha información, el propio jugador no vería con malos ojos dicha salida, aunque todo está a la espera de próximas negociaciones.
Esta temporada, el Anderlecht concluyó tercero en Bélgica y podría ser un gran escaparate para Manu. Esta posibilidad se suma a otras que han ido surgiendo desde la conclusión del curso.
En LaLiga Santander también cuenta con un par de novias, como son Osasuna y Real Sociedad. Desde Italia también apuntaban al interés del Udinese. Todos los senderos que van surgiendo por el camino hacen ver que es muy probable que Manu García termine jugando esta temporada en la élite de algún país, pese a que el Sporting cuenta con él para el próximo año.
Cabe recordar que si un equipo de la máxima categoría quiere al futbolista y este está dispuesto, el Sporting estaría obligado a dejarle salir como cedido. Eso sí, su nuevo club tendría que hacerse cargo de la totalidad de la ficha. Asimismo, no tendría opción de compra ya que el contrato del futbolista con la entidad asturiana quedaría renovado automáticamente una temporada más, hasta junio de 2025.
https://www.instagram.com/p/CHJI1u0puNW/